Ortocen Clínica del Pie

Terry RXAquí presentamos una “panfusión” al estilo de la cirugía ambulatoria del pie.

Este paciente fue intervenido hace la friolera de 18 años mediante una fusión “de todo” (tarsiana) a costa de los cambios degenerativos acontecidos por una enfermedad de Chron y sobre quien se utilizarían agujas de kirscher como si hubiesen sido grapas. Este caso se intervino por el doctor en Medicina Podiátrica Luke Cicchinelli, y a pesar de ello amigo nuestro, en un hospital rural de Carolina del Norte; asistía Manuel González San Juan.

Hace unas semanas el paciente visitó la consulta de Dr. A. othy s, DPM y la Dra. Laura A. Lloyd, DPM en Pamlico Associates, Washington (Carolina del Norte, EEUU) solicitando una quiropodia, y pudieron hacerle las placas por “archivar” el dato. El paciente confiesa no haber tenido ningún problema posterior en su pie. Sirva la ocasión para expresar nuestro afecto y agradecimiento a estos colegas amigos, por su hospitalidad y en particular por facilitarnos el seguimiento de este paciente.

Palabras de Luke, sólo dos:    ¡¡IM   PRESIONANTE!!

Luke te enviamos desde ésta página nuestra gratitud por tu correo con referencia al caso tratado y también por conservar en tu “HD” alguno de los momentos compartidos, de estudio, docencia y disfrute.

Luke ha utilizado en su carrera cada cosa que traía aprendida en su mochila, y las ha ido mezclando con las novedades que le salían al camino.

El avezado Luke nos ha demostrado su enorme destreza en los caminos académicos del saber, y también su inimaginable capacidad improvisadora cuando le falta un recurso.

Desde 1995, a su llegada a España, el Dr. Cicchinelli conoce y ha desarrollado la "fundada improvisación" dejando su huella con el beneficio de multitud de pacientes, niños en su mayoría, en todas las misiones médicas humanitarias en que participa.

A la vista del resultado posquirúrgico Luke merece tres hurras

Terry C ATerry C L¡Por sus conocimientos!

¡Por su capacidad técnica!

¡Por el alivio del paciente tras la invención!