Ortocen Clínica del Pie

All 2015

13, enero, 2015

Queridos Javier y Manuel:

Al Brown sigue vivo, con mucha salud, trabajando seis días por semana; y cumplirá 96 años de juventud en cuatro meses.

Recibí tu llamada de teléfono hace unos días: Te pido disculpas por el retraso en la contestación, pero me han ocurrido varias cosas antes de poder responderte.

All 2014Me resbalé y fracturé mi pierna izquierda por tres sitios. Curó bien. También, había extraviado tu dirección y teléfono. Por otra parte, mis pacientes canadienses han vuelto. Durante los próximos tres meses andaré muy atareado haciendo cirugías y curas que me resultan ya muy cansadas. Por si fuera poco, tengo que encargarme de que no me suba la tensión 120/70. A veces se me pone en 85/45, y me deja muy cansado. ¡Pero me mantengo bien!. Todavía opero viernes y sábados, promediando tres pacientes diarios.

Mi querida Esther falleció el 12 de septiembre de 2012. Tengo una empleada en casa quien también me ayuda en la consulta.

El septiembre pasado Esteven y yo la visitamos durante cinco días (a su esposa Esther).

Mañana marcho a Orlando para nuestra conferencia anual de cuatro días. Me sentaré allí tranquilamente y escucharé  a todos los grandes profesores complicando todas las cirugías que yo simplificara hace años. (…) Hemos recorrido el mundo a pesar de los cirujanos ortopédicos de todo el mundo.

¡Vale! Suficiente de mí.

Pienso a menudo sobre mi querido amigo Javier, preguntándome como te estará yendo. Confío en que tu salud continúe mejorando. ¿Das conferencias? ¿Viajas? ¿Tu mamá Charito está bien?¿A todas tus hijas les va bien?

Por favor, continúa en contacto

Tu teléfono, fax, e-mail etc

¡Todo lo mejor
al mejor
del mejor!

Fraternalmente,

Al

Pude escribirte porque, finalmente, encontré tu dirección.

Website:  dralbrown.com
E-mail: