Ortocen Clínica del Pie

cumple FamliaFeliz cumpleaños me han dado los míos. Mi madre, mis hermanos, mis familiares y mis amigos; todos juntos celebrando que yo siga entre ellos… ¡Qué cosa!

Patones, fresquito en las postrimerías del Otoño; alegría desbordada. Nunca había visto cosa igual… Me acongoja tanta algarabía a mi en derredor.cumple Carmen

Charito, supercharito, siempre en el centro del volcán, mis hermanos, a la que salte; a punto de desmelenarnos todos en el clímax de la fiesta.

Carmen, anfitriona, mi “bodeguera”, dándolo todo por este festejo, más contenta que yo mismo; jamás olvidaré este día. Mi cabeza hervía como si me la hubieran apaleado, pues la medicación, al final de cada jornada pide paso por su relevante papel en los días de ésta mi nueva vida.

cumple KarinaY Karina, la última compañera en Ortocen, que desde mi “discrepancia coronaria” se ha convertido en mi Hada Madrina, y a quien en mayor medida debo el estar vivo entre vosotros.cumple grupo

Quitad aquí a mi celebérrimo hermano Enrique, decidme ahora si no hay ángeles en esta foto. El Edén, con el ángel caído a la derecha.