Ortocen Clínica del Pie

arroyoComienza otro año, 2012, me dispongo a ello con ánimo, ¿Qué otra posición en la línea de salida?. Miremos hacia en frente, ahí delante está el futuro que vamos a descubrir, aunque también hemos de “hacerlo”, quiero decir que ése futuro será el resultado del esfuerzo y de las ilusiones que en el mismo depositemos, me gusta sentirme partícipe de las cosas, del hacer.

Han sido muchas las vicisitudes y hoy nos adentramos en un año que nosotros mismos vamos a conquistar. El trabajo está por ser emprendido con alegría, y así nos mostramos, con la ilusión de descubrir lo que nos quiera deparar.

Las cosas parecen difíciles en la actualidad, hay alegría que emana de la fiesta, existe una miríada de buenas intenciones en boca de todos…, y esas cosas; ponemos nuestro esfuerzo a disposición de ustedes. Continuaremos, este año, profundizando en el aprendizaje del oficio, así como en la divulgación de todo aquello que pueda ser de utilidad para la comunidad. Como siempre hicimos, continuaremos aprendiendo de los mejores para difundirlo entre los nuestros, pacientes y compañeros de la profesión.

Con la que está cayendo… no dude que no varían tampoco éste año nuestras tarifas. Seguiremos dando lo mejor de nosotros como siempre hicimos, pues ayudar a mantener la salud de los pies es nuestro privilegio y nuestra devoción. Sentimos que hacemos camino, y sentimos el deseo de hacerlo a su lado.

Caminemos pues.