Imprimir

Fin de semana en Oviedo

Escrito por MG. Publicado en Blog

AyreLos síndromes dolorosos del talón, daños tendinosos y el injerto óseo, han sido los motivos de trabajo durante más de 16 horas (11 y 12 de septiembre 2015) en el Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina de Oviedo, Asturias.  

El equipo de Foot And Ankle International Group of Asturias (FAIGA) es el aglutinante de podólogos que practican cirugía de pie y tobillo, que tienen el deseo de contrastar experiencias, revisar novedades clínicas y técnicas, para ofrecer a sus pacientes la mejor solución a sus problemas.

OviedoDurante las jornadas de trabajo, en todo momento, hemos valorado el equilibrio entre los riesgo y el beneficio, la eficacia y el coste, asi como la influencia biomecánica de los procedimientos planteados.

Desde ésta página quiero agradecer la colaboración de nuestros colegas y amigos, Luis Sánchez-Robles y Luke Cicchinelli, que desde hace muchos años están entregados, con pasión, a la singladura de la Cirugía Podológica en España.

Las 16 horas diarias que, durante el fín de semana, hemos dedicados a la Podología solo han sido posibles gracias a la camaradería, amabilidad y el buen ambiente que en todo momento se vive en Asturias.