Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ortocen es responsable de un fichero, en el cual se encuentran incluidos los datos recabados de sus pacientes, con el fin de ser utilizados para optimizar sus tratamientos y servicios podológicos, así como para hacerle llegar documentación sanitaria de diversa naturaleza y por diferentes medios (incluso los electrónicos como el correo electrónico o los SMS), fomentando la relación paciente-podólogo iniciada en su primera consulta. Si no manifiesta lo contrario, entendemos que usted mantiene su consentimiento inicial.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación mediante escrito dirigido a Clínica Ortocen. Avda. Concha Espina, 22, CP 28016 - MADRID, adjuntando fotocopia del DNI.

 

AVISO LEGAL


La documentación clínica aportada por los pacientes, con fines diagnósticos, será custodiada por Ortocen hasta pasados 5 años de la última consulta realizada, momento en el que, de no haber sido retirada por el paciente, será destruida.

Está expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de todo o parte de los contenidos de esta página web, sin previo y expreso consentimiento de ORTOCEN®.